¿Cómo piensas huir del fin del mundo?
T1, E5: Con la llegada repentina de un oficial de alto rango, Horace Guilder, al proyecto Noah, Brad y Amy empiezan a planear un posible plan de fuga con la ayuda de un inesperado cómplice. Mientras, Sykes y Richards empiezan a cuestionarse los motivos que tiene el otro y se descubre un pasado delicado entre Lear, Elizabeth y Fanning.