The Passage
Basado en la trilogía homónima del autor Justin Cronin, The Passage es un drama de acción que se centra en el proyecto Noah, un centro médico secreto donde varios científicos experimentan con un peligroso virus que podría ser la cura de todas las enfermedades, aunque también podría causar la extinción de la humanidad. Cuando una joven es elegida para ser el sujeto prueba, mandan a un oficial federal a buscarla, pero él se convierte en su padre adoptivo, dispuesto a protegerla a toda costa, aunque el trabajo del proyecto Noah amenace con desencadenar un apocalipsis inconcebible.