12 Monos
La búsqueda del virus lleva a Cole a 2014, cuando un brote peligroso en Haití provocó un momento demoledor en la vida de la doctora Railly.
Se produce una lucha por el futuro cuando una banda de merodeadores que persiguen a Cole y Ramse ponen en peligro la misión para salvar el pasado.
Después de que los trágicos sucesos en la Habitación de Noche creen una realidad alternativa en 2043, Cole arriesga su futuro para salvar a la doctora Railly.