Transparent Como sardinas en lata
T3, E3: Las relaciones se ponen a prueba cuando la familia se reúne con motivo del cumpleaños de Maura. Sarah se enfrenta a Buzzy por la política de la junta del templo y Maura da una noticia importante, que no es muy bien recibida por Vicki ni por Shelly. La noche termina con todos jugando al escondite y forzando situaciones tensas en espacios reducidos.