Como una capa de pintura blanca
T5, E1: A la vista del diagnóstico, Ruth teme la vuelta de George a casa, Nate y Brenda se preparan para un gran día, pero una emergencia hace que se lo replanteen. David y Keith discuten formas distintas de ser padres.