Complejo de héroe
T2, E6: Malaya informa a una universitaria que recobra el conocimiento en el Angels Memorial de que ha sido víctima de violación. Mientras tanto, Willis y Campbell se enfrentan por una enferma terminal que desea acabar con su vida a su manera.