Complejo de héroe
T5, E17: Tras una muerte misteriosa, Hen y Chimney se juegan la vida cuando sospechan que alguien está jugando a ser Dios para parecer un héroe. Mientras, Eddie va de visita a Texas a tratar de reconciliarse con su padre.