S'ha escrit un crim Con tres strikes eliminado
T5, E20: Jessica (Angela Lansbury) investiga cuando un amigo (Tim Dunigan) de su sobrino (Todd Bryant) es acusado de asesinar a una comentarista de deportes. Estrellas invitadas: Paul Sorvino, Vince Edwards.