Las Chicas Gilmore Con ustedes Lorelai Gilmore
T2, E6: Emily le pide a Rory que vaya al baile de debutantes. Para sorpresa de todo el mundo, Rory acepta. Al ver lo responsable que se ha vuelto, Lorelai se siente atraída por Christopher.