Control del karma
T1, E3: Jessie acepta la invitación de ir a comer de Tony, el conserje del edificio, y Emma, sin que Jessie se lo pida, le da una serie de consejos que ha aprendido de sus revistas para adolescentes. Mientras tanto, Ravi se convierte en el blanco de las bromas pesadas de Luke.