Big Sky Cosas pendientes
T1, E4: Cassie y Jenny no están contentas con cómo se lleva la investigación ahora que la desaparición de las chicas ha saltado a los medios y toman cartas en el asunto. Danielle y Jerrie cuidan de Grace, que toma una dolorosa decisión para intentar salvarlas a todas.