El joven Sheldon Crappy Frozen Ice Cream and an Organ Grinder's Monkey
T4, E9: Sheldon y su padre cenan con la presidenta Hagemeyer (estrella invitada, WENDIE MALICK) y un benefactor de la universidad. Georgie le da a Missy consejo fraternal cuando Mary no la deja ir al baile de la escuela. Por último, Dale y su exmujer June (REBA McENTIRE) convencen a Meemaw de que asista a la boda de su hijo.