T2, E18: Shanola Hampton se emociona profundamente cuando se comunica con su madre muerta. Brett Eldredge entra en shock cuando su abuelo le habla sobre su carrera. Brooke Burns obtiene respuestas sobre una trágica doble muerte ocurrida en su familia.