Cinco hermanos ¿Crees en la magia?
T3, E7: Nora lleva a escondidas a George a la fiesta de aniversario de Tommy y Julia. La relación de Justin y Rebecca da un nuevo giro. La adopción de Kitty y Robert se estanca.