Crossing Jordan Creyentes
T1, E6: Jordan investiga la muerte de la hija de un senador y se une a un periodista étnicamente turbio en la investigación. Garret se enfrenta al último deseo de un moribundo de ser enterrado como una mujer. Bug y Trey tienen problemas religiosos.