T3, E12: Jack contacta a una mujer misteriosa (Isabella Rossellini), con vínculos con Irina, para que lo ayude a liberar a Sydney y Vaughn, quienes han sido capturados y se enfrentan a un pelotón de fusilamiento en Corea del Norte. Pero Jack se enfrenta a un dilema cuando la mujer le dice que no pondrá en marcha un plan de rescate hasta que le haga un favor: asesinar a Sloane.