T1, E22: John y Joan revelan un secreto impactante que han ocultado a sus hijos durante 35 años. Además, Greg deja su trabajo después de crear una campaña de financiación pública para su propio invento, Heather y Tim tratan de compensar su ausencia en la ceremonia del Estudiante del Mes de Samantha en el colegio, y el plan de Matt de hacer un gran anuncio en la fiesta del libro de Colleen y él se sigue retrasando.