Family Guy Cuestión de matarlo
T1, E4: Cuando Peter va a un partido de fútbol de Chris, golpea sin querer a una mujer embarazada que confunde con un hombre. Inquieto y en arresto domiciliario, Peter transforma el sótano en un bar, pero Lois se lleva toda la atención. Mientras tanto, Stewie intenta construir una máquina del tiempo para evitar el dolor que siente porque le están saliendo los dientes.