Ted Bundy: enamorada de un asesino Cuídate, joven
T1, E4: 1978-1980: Ted se escapa de la prisión. Elizabeth tiene pesadillas y grandes temores. Noticias espantosas fuera de Florida indican su paradero. Una llamada a cobro revertido desde una cárcel de Pensacola la hace entrar en razón. El país, sin embargo, es arrastrado repentinamente por la “Bundymanía”. ¿Chico modelo o monstruo?