T1, E5: Unos viejos amigos regresan a Bristol Cove. Ben investiga una sospechosa pesca indiscriminada. Decker redobla sus esfuerzos para encontrar a la sirena que se le ha escapado y muestra el verdadero alcance de su influencia.