T4, E8: Dave Annable y su esposa Odette descubren que su hija recibe visitas de una abuela fallecida. Tyler le revela algo sorprendente a Cesar Millan. Además, sorprende a Heidi y Spencer Pratt con mensajes muy emotivos.