De Tatta's: The Series De Excuus Tatta
T1, E1: Laura descubre facturas sin pagar, para horror de Erik; ella propone que aborden los problemas juntos como familia. Daan está desconsolado porque Laila solo lo ve como un amigo. Jessica encuentra apoyo en sus amigos después de terminar su relación.