De Tatta's: The Series
De Excuus Tatta
Laura descubre facturas sin pagar, para horror de Erik; ella propone que aborden los problemas juntos como familia. Daan está desconsolado porque Laila solo lo ve como un amigo. Jessica encuentra apoyo en sus amigos después de terminar su relación.
Laura continúa luchando con los pagos atrasados de su trabajo. Erik está cansado de estar arruinado y decide en secreto volver a su antiguo empleador con la esperanza de conseguir un trabajo mejor remunerado. Volkan intenta expandir su negocio.