T1, E6: Meyer transmitió un proverbio a Jonah, con el que este se sintió fortalecido. Una serpiente de lengua mordaz trató de envenenar el propósito de los Cazadores. El mal se había enraizado en la tierra de Alabama, adonde descendieron los Cazadores para eliminarlo. Un heraldo transmitió a Millie noticias desalentadoras sobre la propagación del Mal por todo el reino.