DE SIMPÁTICA NADA
T3, E5: El divorcio de Gabrielle y Carlos se vuelve totalmente desagradable. Junto con otro socio, Lynette se embarca en un nuevo proyecto empresarial. Susan tiene que decidirse entre dos hombres.