Sin cita previa De vuelta al hogar
T4, E14: Cuando Addison vuelve a casa en Connecticut para lidiar con una tragedia familiar, Sam y sus amigos deciden acompañarla; Sheldon y Violet discuten por la confesión de un paciente condenado a muerte.