T1, E7: Para causar discordia entre los miembros del Glee Club, Sue obliga a los estudiantes a competir entre ellos, pero el enfrentamiento real ocurre cuando el director los llama a ella y a Will a su despacho. Los chicos de Glee se unen para apoyar a Quinn tras desvelarse una impactante noticia. Las actuaciones musicales incluyen "Hate on Me", "No Air", "You Keep Me Hangin' On" y "Keep Holding On".