T3, E9: Un rico gestor de fondos de inversión está siendo juzgado por defraudar mil millones de dólares, pero es secuestrado al salir de los juzgados. Luego, sale a la luz un vídeo de su asesinato. ¿Es posible que fingiera su propia muerte?