T1, E5: Cal y Torres interrogan al líder de una banda encarcelado que afirma estar rehabilitado. Si liberan al líder de la banda, puede que ayude a combatir la violencia en las zonas marginales… o que vuelva a su vida de delincuencia. Foster y Eli investigan la muerte de un bombero que murió en acto de servicio.