Girls Desencadenante
T4, E2: En su primera semana haciendo el máster, Hannah se acomoda a su nueva vida y descubre que en Iowa puede alquilar una casa mucho mejor que en Nueva York. Durante un videochat, Hannah le pide a Marnie que le cuente cosas sobre Adam.