Desencadenantes
T3, E4: Los equipos de emergencias acuden al rescate de los trabajadores de un rascacielos durante un simulacro de incendio. Una mujer y sus hijos sufren un peligroso accidente de coche y unos hermanos se pelean por una reliquia familiar. Mientras, Buck le da una noticia sorprendente a Bobby, Eddie ayuda a Christopher a lidiar con las secuelas del tsunami, Hen y Karen se plantean ampliar la familia y Maddie decide enfrentarse a un posible maltratador.