T11, E5: En la retrospectiva de Padre de familia tras 200 episodios, los fans disfrutarán de un vistazo entre bastidores a los momentos más estrafalarios de esta irreverente comedia, a través de entrevistas con el creador Seth MacFarlane y los actores de voz Mila Kunis, Alex Borstein y Seth Green. Además, el especial le dará a los fans un vistazo a la fiesta del equipo y reparto en Los Ángeles para celebrar el episodio número 200.