Devuélvase al remitente
T5, E20: Jess conoce a la mejor amiga de Sam, Diane. Mientras tanto, a Nick le preocupa que Gavin vuelva a decepcionar a Schmidt, y Winston se ofende por una reacción a un regalo de cumpleaños.