The Wilds Día tres
T1, E3: Leah, Rachel y Nora nadan hasta los restos del avión y vuelven con un descubrimiento decisivo. Dot y Shelby, las dos texanas, buscan una cueva para cobijarse, pero su conflictiva relación dificulta las cosas. Y los flashbacks revelan secretos desgarradores sobre la vida de Dot en casa.