The Wilds
Día uno
Nueve chicas adolescentes van de camino a Hawái cuando su avión tiene un accidente y quedan atrapadas en una remota isla. Entre ellas descubrimos a Leah, que ha sobrevivido y cuenta su aventura a una pareja de investigadores del FBI. Los flashbacks ofrecen una visión íntima de la vida de Leah antes de llegar a la isla y la relación tabú que le partió el corazón.
Día dos
Las jóvenes atrapadas en la isla todavía se están recuperando de un trágico acontecimiento. Rachel, enfadada por la falta de determinación de las demás, lidera una expedición a la zona más alta de la isla para reconocer el terreno. Descubrimos más sobre su carrera como deportista de élite, las medidas extremas que toma para lograr el éxito y la cruda realidad que no comparte con el grupo.
Leah, Rachel y Nora nadan hasta los restos del avión y vuelven con un descubrimiento decisivo. Dot y Shelby, las dos texanas, buscan una cueva para cobijarse, pero su conflictiva relación dificulta las cosas. Y los flashbacks revelan secretos desgarradores sobre la vida de Dot en casa.
Una repentina enfermedad arrasa el campamento de la playa, afectando a casi todas las jóvenes. Mientras luchan por sobrevivir, descubrimos más sobre el pasado de Leah y cómo le ha ido desde el rescate.