Pequeñas Mentirosas: Pecado Original
Imogen y Tabby siguen investigando el misterio de Angela Waters. Faran lidia con unas heridas del pasado. Cuando Shawn interviene, Noa cuestiona su relación con su madre y Mouse ve a alguien conocido durante una cita.