T3, E22: Tim y Heather planean una fiesta de cumpleaños sorpresa para Samantha, pero la noche da un giro inesperado cuando Samantha no vuelve sola a casa. Además, Matt y Colleen se encuentran en una situación incómoda con su madre subrogada, John y Joan aprenden español para su próxima aventura, y Jen y Greg tienen que encontrar una forma de guardar su secreto a la familia.