T1, E6: Un Dromeosaurio ataca a uno de los flamencos decorativos del jardín del señor Hendrickson, y Dana se dispone a proteger al resto de flamencos. En el día más caluroso del año Dana tiene que llevar su vestido más elegante e intenta no ensuciárselo mientras averigua cómo se refrescaban los dinosaurios.