Mentes Criminales Disparo Final
T9, E3: Cuando un francotirador ataca en Dallas, la Unidad de Análisis de Conducta investiga si el inminente aniversario del asesinato de Kennedy es un factor motivante o si son otras razones las que mueven al Sujeto.