Entourage: El séquito Dominados
T3, E3: Vince da la bienvenida a un amigo de la infancia que hacía mucho tiempo que no veía y que será el siguiente miembro del séquito, lo cual siembra el miedo entre sus filas. Ari boicotea la amistad de su hija con una joven estrella de televisión.