T4, E2: Tras el asesinato en la cárcel de un miembro de la mafia Dixie, Raylan busca a un fugitivo cuya identificación encontraron en la valija diplomática que había escondida en casa de Arlo. Por otro lado, Boyd sospecha que un antiguo némesis y un nuevo predicador están acabando con su negocio de narcotráfico.