T1, E3: A Zoey le hacen bullying en el instituto y recurre a Chris en busca de ayuda. Mientras tanto, Sü está ganando un poco de dinero extra como dominatrix por SMS, pero cuando se entere de quién es su principal cliente, cambiarán las cosas.