Final Appeal Dontae Sharpe
T1, E4: Brian y Loni viajan a Carolina del Norte para investigar el homicidio por el que se condenó a Dontae Sharpe, quien desde 1994 ha mantenido que es inocente. Gracias a la aparición de un testigo que aporta información nueva, Sharpe tiene esperanza.