Final Appeal
Brian Banks, un hombre enviado a prisión injustamente y absuelto luego de cinco años tras las rejas, y el exfiscal Loni Coombs buscan develar detalles sobre casos en los que los acusados aseguran haber sido condenados injustamente.
Patty Prewitt
Brian Banks y Loni Coombs analizan detalladamente el caso de Patty Prewitt, quien pasó 30 años en prisión por el asesinato de su esposo.
Brian y Loni investigan el caso de Cleve Heidelberg, quien estuvo tras las rejas por más de 45 años. Con la ayuda de su hijo, Cleve podría ser absuelto de los cargos de asesinato por los que se le condenó.
Katie Garding
Una joven madre ha estado tras las rejas, condenada por homicidio vehicular desde 2008. Loni y Brian miran más de cerca los detalles que rodean su caso y cuestionan si ella recibió o no un juicio justo.
Brian y Loni viajan a Carolina del Norte para investigar el homicidio por el que se condenó a Dontae Sharpe, quien desde 1994 ha mantenido que es inocente. Gracias a la aparición de un testigo que aporta información nueva, Sharpe tiene esperanza.