Murders at Starved Rock
Part 2: Psychological Warfare
En 2005, David y su padre Anthony discrepan sobre los detalles de la condena de Chester Weger. Mientras tanto, unos ciudadanos se unen para demostrar la inocencia de Weger, salen a la luz nuevas teorías y resurge la tensión.
Tras la puesta en libertad de Chester, David lidia con ciertas sospechas, con las consecuencias de un trauma generacional y con los efectos colaterales del legado de su padre.