True Crime Story: Indefensible
Cómo se libran los hombres
Un hombre de Arizona afirma que unos ladrones de joyas mataron a su esposa, pero su historia se revela casi de inmediato. Su defensa por locura temporal, sin embargo, demuestra ser una formidable apuesta en el juicio.
La ofensa del consentimiento
La policía cree haber resuelto una misteriosa muerte en Florida, pero en el juicio el caso da un giro impactante y un caso aparentemente sencillo de asesinato por estrangulamiento se convierte en una extraña historia criminal.
Dos extraños se encuentran en un bar, pero su velada termina con una muerte espantosa. La policía cree saber quién tiene la culpa, pero las dudas sobre el motivo los dejan perplejos.
Una mujer escapa de las garras de un asesino en serie de Nueva Jersey, y los amigos y familiares de otra víctima tienden una trampa para entregar al asesino a la policía.
Dos ancianas en Los Ángeles parecen lograr el asesinato perfecto. Pero cuando intentan lograrlo casi seis años después, las cosas no salen según lo planeado.