The Forgotten West Memphis Three
A Notorious Crime
Bob explora los defectos del caso original para sentar las bases de su investigación. Después de determinar los movimientos finales de los niños, se reúne con un experto en ADN para hablar de nuevas tecnologías que podrían esclarecer el caso.
Bob examina las teorías del caso, desarrolla un perfil criminal y busca el permiso de West Memphis Three para nuevas pruebas de ADN. Luego, después de una entrevista exclusiva relacionada con el caso, reduce el enfoque en su búsqueda de la verdad.