The Case of: Caylee Anthony
Jim Clemente y Laura Richards, junto a especialistas, analizan lo que le podría haber ocurrido a Caylee Anthony, de 2 años, una década después de su muerte; el equipo se pregunta si su cuerpo había sido movido antes de que lo encontraran.
Jim y Laura hablan con la médica forense Jan Garavaglia sobre su resolución con respecto a la muerte de Caylee y analizan el juicio que captó la atención de todo el mundo y resultó en absolución.
Jim y Laura examinan potencial evidencia que podría haber sido pasada por alto, pero una reunión con un miembro del jurado y un juez los deja en alerta sobre si exculpar a Casey Anthony.