The Forgotten West Memphis Three Making Connections
T1, E2: Bob examina las teorías del caso, desarrolla un perfil criminal y busca el permiso de West Memphis Three para nuevas pruebas de ADN. Luego, después de una entrevista exclusiva relacionada con el caso, reduce el enfoque en su búsqueda de la verdad.