Mind over Murder
Crónica de la extraña y compleja historia sobre las seis personas condenadas por el asesinato de una mujer de 68 años llamada Helen Wilson en Beatrice (Nebraska) en el año 1985.
En 1989, el caso se enfría y Tom Winslow se implica en el caso. Después, el investigador jefe reconstruye el escalofriante crimen.
Décadas después del juicio por el asesinato de Helen Wilson, la lucha de Joseph White por llevar a cabo pruebas de ADN desvela nueva información.
Tras el juicio, la ciudad de Beatrice debe afrontar las consecuencias de un error judicial.